Pasión deportivaPuro show

Confirman la T-Mobile Arena como sede de ‘Canelo’ vs. Jacobs

El inmueble de Las Vegas albergará la pelea de unificación de los títulos peso medio CMB, AMB y FIB, misma que se se desarrollará el próximo 4 de mayo 


El duelo de unificación entre Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs ya tiene sede. El monarca mexicano regresará por quinta ocasión a la T-Mobile Arena de Las Vegas para el duelo con el que pretende sumar una tercera corona en la división de los pesos medios.

En juego estarán los títulos de ‘Canelo’, el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Miracle Man Jacobs pondrá en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Yo inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno total. Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba ‘Canelo’ Álvarez”, declaró el tapatío que pondrá también en juego su récord de 51-1-2, 35 nocauts.

Por su parte, Jacobs indicó: “estoy encantado que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en el 2007, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario. ‘Canelo’ es un campeón y ha peleado contra los mejores, así que es un honor para mí enfrentarlo, y por supuesto es una pelea genial para los fanáticos. Pero mi legado está en juego y tengo mucho que ganar. Quiero ser algún día un miembro del Salón de la Fama, y este es el tipo de peleas que me conducirá a eso”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: