-Veracruz

Continúa López Obrador recorrido por Veracruz

Este domingo el presidente visitará la ciudad de Córdoba; se prevé que presenté programas sociales como Sembrando Vida y el de Pensiones a Adultos Mayores


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continuará este domingo una gira de tres días por el estado de Veracruz, donde por la mañana estará en el Parque 21 de Mayo, frente al Palacio Municipal, en la ciudad de Córdoba.

En su cuenta de Twitter, CuitláhuacGJ, el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, señaló: “Los esperamos este fin de semana, para presenciar los proyectos en los que estamos trabajando en conjunto”.

Respecto al programa Sembrando Vida, anunciado por el Ejecutivo federal en el marco de la gira, el gobernador dijo que “con el apoyo de nuestro presidente @lopezobrador_, iniciamos el programa que reactivará el campo veracruzano, disminuirá la brecha de la desigualdad social y apoyará a los campesinos de la zona”.

El pasado viernes, acompañado por el gobernador veracruzano y funcionarios federales, López Obrador estuvo en Minatitlán, durante la presentación del Plan Nacional Hacia Basura Cero, en el Instituto Tecnológico de ese municipio del sur del estado.

El sábado, en Acayucan, dio a conocer acciones en beneficio del estado de Veracruz, así como los programas sociales del gobierno federal en apoyo a la población.

El presidente de la República visitó también, el viernes, Cárdenas, Tabasco, donde anunció el programa Sembrando Vida, evento en el que estuvo acompañado por el gobernador Adán López y funcionarios federales.

 

Fuente: Excelsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: