-Veracruz

Crisis de inseguridad ha rebasado al gobierno de Cuitláhuac García

PRD solicita al gobierno federal un comisionado nacional de seguridad


Por: Mario Rafael León

La crisis de inseguridad ha rebasado a la administración de Cuitláhuac García Jiménez; en lo que va de su gobierno, ha demostrado a la sociedad que no tiene estrategia de seguridad además de que, en lugar de preocuparse por brindar seguridad a los ciudadanos, se ha enfocado al revanchismo político, afirmó Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Ante los nulos resultados en seguridad, el PRD solicita al gobierno federal que se envíe a Veracruz un comisionado nacional de seguridad para que sea él quien atienda la problemática de inseguridad.

Es indispensable que el gobierno federal tome cartas en el asunto acerca de lo que pasa en Veracruz y que envíe de manera inmediata a gente capacitada para controlar la grave situación e inseguridad que impera en Veracruz, donde los índices de inseguridad han crecido de manera alarmante.

“Necesitamos un comisionado nacional que ayude a diseñar una estrategia que devuelva la paz a los veracruzanos, ya que actualmente se encuentran presos de la delincuencia organizada, es un hecho que no puede ocultarse”, dijo.

El exdiputado local refirió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no tiene la experiencia para poder llevar por un buen camino al estado y que ello se advierte en que no ha concretado el Plan Veracruzano de Desarrollo en el que se integra la estrategia de seguridad que Veracruz exige.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: