México

¡Damas Aliadas! Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Müller, juntas para destapar la corrupción de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera mejor conocida como ‘La Gaviota’ se reunió con Beatriz Gutiérrez Müller para planear la manera en como destaparán la corrupción de Enrique Peña Nieto


Angélica Rivera mejor conocida como ‘La Gaviota’ se reunió con Beatriz Gutiérrez Müller para planear la manera en cómo destaparán la corrupción de Enrique Peña Nieto.

El punto de reunión fue en Cuba, específicamente en la isla; en el hotel El Nacional, lugar en donde las primeras damas se reunieron para platicar de los actos corruptos que Enrique Peña Nieto mantuvo durante su sexenio como presidente de México.

Toda la información fue relatada por el periodista y también youtuber Ignacio Rodríguez, “el Chapucero”, quién se encontraba hospedado en un hotel de la Habana y que de momento miró que las puertas de dicho hotel se encontraban cerradas, por lo que decidió indagar respecto a lo que ocurría al momento.

Como información preliminar obtuvo que Angélica Rivera se había encontrado con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador. El Chapucero expresó que no tenía manera de probar tal acontecimiento, pero de lo que sí estaba seguro era que probablemente el tema principal trataría de los posibles delitos que EPN cometió.

Cabe destacar que este tema ha estado girando en los últimos días, luego de que la Gaviota confirmara su divorcio con el ex presidente, Enrique Peña Nieto, a quién últimamente se le ha visto disfrutar de sus días junto a la modelo Tania Ruiz.

Fuente: Laverdadnoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: