-Veracruz

Dan licencia temporal a Spinoso en su Notaría

Se va de funcionario a Vega de Alatorre


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección de Notarías, David Agustín Jiménez Rojas autorizó a Edgar Spinoso Carrera, titular de la Notaría Número 20 con residencia en Emiliano Zapata, una licencia para estar separado temporalmente del ejercicio de la función notarial, debido a que ocupará un cargo público en el ayuntamiento de Vega de Alatorre.

Spinoso Carrera quien participara en las administraciones estatales de Fidel Herrera y Javier Duarte, desde hace algunos años obtuvo la patente y concesión de una notaría, en la comunidad de Dos Ríos.

Desde hace tiempo quien se encuentra al frente de la Notaría Pública es la licenciada Carolina Grajales Castro, por lo que ahora la Dirección General de Nostarías la autorizó a suplir con estricto apego al derecho notarial, la separación de la función de Edgar Spinoso Carrera.

Tal hecho,forma parte del acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Estado en un número extraordinario donde se establece de manera textual: En términos del artículo 78 fracción I de la Ley Número 585 del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, esta Dirección General en su carácter de autoridad administrativa tiene a bien autorizar la LICENCIA para estar separado temporalmente del ejercicio.

de la función notarial al Licenciado Edgar Spinoso Carrera, Titular de la Notaría Número Veinte de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Emiliano Zapata, Veracruz de Ignacio de la Llave, en virtud de que ha sido designado para desempeñarse como servidor público en el cargo de Director de Desarrollo Económico Municipal en el H. Ayuntamiento de Vega de Alatorre, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: