ESPECTÁCULOSPuro show

Daniel Radcliffe revela cómico secreto de las películas del mago

A casi 18 años del estreno de la primera película, el actor relató algo que ocurría con frecuencia detrás de cámaras


Si eres fan del cine y te gusta el género de ficción, seguramente en alguna ocasión has visto alguna de las cintas de Harry Potter.

La historia de mago y sus dos amigos le dio la vuelta al mundo y se convirtió en una saga importante en el mundo del espectáculo.

Hace unos días Daniel Radcliffe, el actor que protagonizó al niño de la cicatriz de ‘rayo’, reveló que la producción tenía una peculiar forma de combatir los estragos de la adolescencia, como por ejemplo, la pérdida de dientes.

Radcliffe y Karan Soni, quienes formaron parte del reparto de Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), acudieron a The Hollywood Reporter  y aprovecharon para narrar un dato curioso sobre el rodaje de la cinta.

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, la producción tenía un molde de todos nuestros dientes, Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando”, dijo Soni.

Radcliffe continuó diciendo que varios de sus compañeros estaban mudando de dientes, por lo que la producción tuvo que recurrir al método.

“Tenías una película llena de niños de aproximadamente 10 años. Así que ellos pensaron en que de todas maneras mudaríamos dientes”, comentó.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: