-Veracruz

Decidirá Fesapauv si acepta o no la oferta de aumento salarial de la UV

La Asamblea General se realizará este jueves a partir de las 12 horas


Por: Mario Rafael León

Por la tarde de este jueves podría saberse si la Federación de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico de la UV (Fesapauv) estalla o no la huelga en la máxima casa de estudios de Veracruz. La Asamblea General analizará a partir de las 12 horas la propuesta que hace la UV para incremento salarial.

Enrique Levet Gorozpe, secretario general de la Fesapauv informó que la negociación continúa en muy buenos términos con las autoridades universitarias, pero declinó revelar si se conjurará o no la huelga.

No quiero adelantar juicios porque ello sería una falta de respeto a la Asamblea, yo me someto al escrutinio de la Asamblea y será hasta mañana, una vez analizada la propuesta de la UV, cuando se sepa si se acepta o no la propuesta de las autoridades universitarias para el incremento salarial”, dijo.

Señaló que aún hay asuntos por resolver en términos de la normatividad laboral y que por ello es necesario esperar porque aún todo puede suceder y la única con capacidad de resolución es la Asamblea General.

La Fesapauv tiene emplazada a huelga a la UV por aumento salarial, el término se cumplirá a las 23:59 horas de este 28 de febrero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: