Descarta AMLO que diseñadora de modas vaya al Conacyt

“No es del todo cierto. Y si fuese así, hasta hoy estuvo en el cargo”, dijo el Presidente sobre el nombramiento de una modista en el Conacyt


El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que una diseñadora de modas sea subdirectora ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), “y si fuese así, hasta hoy estuvo de funcionaria”, señaló.

Que una modista o diseñadora de modas va estar en el Conacyt, “me informan que no es así; la directora de Conacyt es “Premio Nacional de Ciencias 2017, es para decirles: tengan para que aprendan”.

Y nos salen con eso -nombramiento de Edith Arrieta Meza como subdirectora ejecutiva de la Cibiogem-. “Vamos a suponer que sea cierto, la directora del Conacyt va a actuar y esas cosas no se pueden permitir. Ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces, esos lujos, ya se terminó.

Este es otro gobierno, pero qué bien que todo esto esté saliendo, para que nadie abuse y que todos participemos hasta limpiar de corrupción el gobierno”, afirmó en la conferencia de prensa matutina.

 

 

Fuente: La Jornada


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: