-México

Desde Audis hasta tractores, esto es lo que se subastará en Santa Lucía

La lista contempla 218 bienes, entre autobuses, cuatrimotos, tractocamiones, motocicletas, tractores, autos y diversos vehículos


La lista completa de los bienes que subastarán en el Tianguis de Santa Lucía el 23 y 24 de febrero, ya está disponible en la página del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Entre los 218 bienes que hay en total, se encuentran autobuses, cuatrimotos, tractocamiones, motocicletas, tractores y diversos vehículos de marcas Ford, Chevrolet, BMW, Harley Davidson, Volvo, entre otras.

El listado incluye información como precio base de venta, ubicación y transferente, así como fotos del vehículo y precio de garantía.

Los precios

El vehículo más barato es una Chevrolet Cheyenne Pick Up modelo 2003, con un precio base de 29 mil 400 pesos. El más caro es un Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI. Su precio base es de 1 millón 991 mil 300 pesos.

El siguiente paso del proceso es adquirir las bases de la convocatoria, que costarán 100 pesos, y podrán comprarse en sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia desde hoy y hasta el 19 de febrero.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: