-MUNDO

Deuda impagable, razón por la que mujer se lanzó de un puente con su hijo en brazos

Ayer, una mujer identificada como Jessy saltó del puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, Colombia


Una mujer colombiana decidió quitarse la vida en compañía de su hijo de 10 años, ¿la razón? Las deudas sin pagar; las redes inundaron el momento exacto de la tragedia.

De acuerdo con testigos, la mujer amenazó con arrojarse al vacío, por lo que se le alertó a las autoridades; al encontrarla personal médico y seguridad, ella sostenía entre sus brazos a un niño de 10 años, su hijo.

Tras media hora de intentos para disuadirla de no suicidarse, la mujer de 32 años y su hijo de 10, cayeron al vacío, perdiendo la vida.

El video publicado en las redes sociales, es estremecedor al escuchar los gritos de desesperación de los testigos.

Según detalla Noticieros Televisa, Jessy decidió quitarse la vida por las deudas “gota a gota”, un tipo de extorsión que se ha popularizado en Colombia y en otros países sudamericanos.

Estos “prestamos”, son realizados por el crimen organizado, sin embargo; son deudas impagables, ya que con el excesivo interés las familias nunca terminan de pagar las deudas que contrajeron con sus “acreedores”.

El alcalde de Ibagué, indicó que esta mujer es una más de la estadística de este tipo de extorsión, que en ocasiones no sólo es a los deudores, sino a la familia y amigos.

“Esta señora madre soltera estaba desesperada ante la presión por estas deudas” detalló Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Fuente: radioformula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: