PORTADAVeracruz

Diputados le han “expresado” apoyo al Fiscal

Aseguró estar sorprendido con la suspensión de la sesión


Por: Itzel Sandoval

Previo a abandonar el Palacio Legislativo, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aseveró que además de los 19 diputados que “votaron” públicamente en contra de los dos dictámenes de juicio político, otros le han expresado su respaldo para que continúe al frente del organismo.

Aunque no quiso decir los nombres, indicó que los legisladores, que presuntamente no conocían a fondo las acusaciones, señalaron estar en contra de los dictámenes.

El Fiscal se dijo sorprendido de la suspensión de la reanudación de la sesión, luego de que este jueves presentara sus alegatos ante el pleno para su defensa.

“Yo sé que hay muchos más que me han expresado a mí su ánimo de ir en contra de esa decisión, evidentemente esperamos a ver qué se resuelve. La ley señala específicamente que debe suceder, pero ya no sé qué pensar, porque la ley señala desde el inicio una cosa y aquí han venido haciendo totalmente lo contrario”, dijo.

En su opinión “no es correcto, no es justo y no es legal que quien tiene que proteger el respeto a las normas desde la Constitución Local, hasta las normas secundarias, esté corrompiéndolas y rompiéndolas”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: