PORTADAVeracruz

Diputados locales están distantes de la realidad que vive Veracruz: Manuel Bernal

Ninguno de los legisladores ha reducido su salario


Por: Mario Rafael León

Manuel Bernal Rivera, secretario de derechos humanos del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que los diputados locales están muy distantes de la realidad que vive el estado.

La entidad se debate en la inseguridad, en la falta de empleo, en feminicidios, en problemas de salud y no hay gobernabilidad. Los diputados de Veracruz no han entendido que el proyecto del gobierno federal y estatal es el de una austeridad republicana, no han entendido que el país vive una época de crisis en la que hay que impulsar un proyecto de austeridad, los legisladores locales siguen viviendo a pleno lujo”, aseveró.

Manuel Bernal refirió que los legisladores de Veracruz, los de todas las fracciones legislativas, le deben una explicación a los veracruzanos del por qué no se han reducido sus salarios en tanto que millones de veracruzanos viven en la pobreza, la marginación y la inseguridad.

Cualquier diputado local rebasa por mucho el ingreso mensual del presidente de la república, por ello sostengo que no entienden lo que es la austeridad republicana y por ello le deben, todos, una explicación al pueblo de Veracruz”, aseguró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: