PoliciacaPORTADA

Dos jóvenes secuestrados en menos de tres días en el puerto de Veracruz

Desaparecen estudiante del tecnológico y joven modelo y madre de un menor


Secuestran a joven modelo y madre de un menor en Veracruz


La tarde de este miércoles, Kasandra Margarita Reyes García de 18 años y madre de un pequeño, fue interceptada por dos sujetos armados, en la avenida Cuauhtémoc en el puerto de Veracruz.

Kasandra salió de trabajar de una tienda de vestidos donde labora como modelo, se dirigía hacia la avenida Cuauhtémoc, llegando a la altura del Chedraui se bajaron dos hombres de un jetta blanco, la levantaron y se la llevaron.

Al parecer se dio cuenta que la perseguían, ya que desde que salió de trabajar vio a dos sujetos en un jetta y cuando se bajo del camión en Cuauhtémoc los volvió a ver, ante esa situación, le aviso a su esposo vía WhatSapp y probablemente en ese momento fue cuando la interceptaron, porque ya no respondió las llamadas, el teléfono fue apagado, minutos mas tarde entró la llamada pero jamás contestaron.

Desde ese momento se desconoce su paradero, la joven vestía suéter azul con rayas rojas y jeans, su complexión física es delgada, estatura media, tez clara ojos verdes, cabello castaño claro, largo y lacio.

Desaparece estudiante del tecnológico de Veracruz


Veracruz, Ver.- Guillermo García Sosa de 25 años de edad, alumnos de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Veracruz, desapareció la tarde de ayer, fu visto por última vez por la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz a bordo de una bicicleta de color amarillo; medio en el que se transportaba para realizar sus actividades diarias.

Miguel Ángel Familiar del desaparecido, manifestó que el estudiante realizaba sus prácticas profesionales en una productora de cerveza artesanal en las cercanías del antiguo Club de Yates, suponemos que se dirigía a sus clases de computación en Cetec que está en Díaz Mirón, lugar al que nunca llegó.

No había manifestado a su familia ningún tipo de amenazas en su contra, su rutina consistía en hacer prácticas, estudiar computación y visitar a su novia, Guillermo es de complexión delgada, 1.72 metros de estatura, piel clara, cabello castaño y ondulado.

En el momento en  el que desapareció vestía de una playera blanca, pantalón de mezclilla y botas, ya se hizo una denuncia ante la Fiscalía General de Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: