ESPECTÁCULOSPuro show

Eiza González apoya a Yalitza y lamenta comentarios de Sergio Goyri

La actriz usó su cuenta de Twitter para pedir al público de nuestro país apoyar los logros de otros mexicanos en el extranjero

 

Eiza González lamentó los comentarios que realizó Sergio Goyri en contra de Yalitza Aparicio y que se hicieron virales, la actriz usó su cuenta de Twitter para pedir al público de nuestro país apoyar los logros de otros mexicanos en el extranjero.

“Gracias a que todo el mundo tiene una plataforma creemos que nuestra opinión es increíblemente valiosa. Sin embargo, tenemos que aprender que hay que saber callar cuando no hay nada bueno que decir”, expresó en la red social.

La actriz, quien está forjando su carrera en Hollywood habló sobre tener prudencia acerca de lo que se publica en las redes sociales y en cómo pueden afectar a las personas.

 

Eiza aseguró que hay que estar al pendiente de lo que otros mexicanos están haciendo en el extranjero y los logros que están teniendo, porque pueden representar la oportunidad para otra persona.

La estrella de cine compartió cuáles son sus deseos para los mexicanos para que pueda existir una unidad.

Finalmente, compartió una imagen de Consejos prácticos para la libertad de expresión según Sócrates.

La película Roma, compite por 10 Premios Oscar en su edición número 91. Entre los que de destacan son Mejor Director para Alfonso Cuarón, Mejor Actriz para Yalitza Aparicio y Mejor Actriz de Reparto para Marina de Tavira.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: