El Betis registra a Lainez para la Europa League

El técnico Quique Setién registró a Lainez para la ronda de 32 de la Europa League, donde el Real Betis se medirá al Rennes francés


Diego Lainez podría tener su primera experiencia en la Europa League la próxima semana. Esto luego de ser registrado por el Real Betis para los partidos contra el Rennes en la ronda de 32 de la competición.

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de la competición, el técnico Quique Setién decidió registrar para la competencia tanto a Lainez como a Jesé Rodríguez y a Emerson, todos nuevos jugadores del club verdiblanco.

El Betis, actualmente en el sexto lugar de la LaLiga, se medirá en el torneo europeo contra el Rennes, actualmente en el décimo lugar de la Ligue 1.

El partido de ida se jugará en tierras francesas el 14 de febrero, mientras que la eliminatoria se decidirá el día 21 en el estadio Benito Villamarín.

Aunque no tuvo minutos en la victoria del bética ante el Atlético de Madrid, se espera que Lainez juegue algunos minutos contra el Valencia en el primer partido de la semifinal de la Copa del Rey.

 

fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: