ESPECTÁCULOSPuro show

“El Güero” Castro habla sobre supuesto contrato entre Angélica Rivera y EPN

Durante una entrevista que Adela Micha hizo a José Alberto “El Güero” Castro en La Saga se le cuestionó sobre el presunto contrato matrimonial que existiría entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto


José Alberto ‘El Güero’Castro se sinceró sobre su relación con la madre de sus hijas, la actriz Angelica Rivera durante la entrevista que le brindó a Adela Micha en el programa La Saga.

El productor reveló que compartió 18 años con Rivera y su ruptura fue dura para él. “Viví mucho tiempo con ella (…) cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el supuesto contrato que Angélica firmó para casarse con Enrique Peña Nieto, Castro replicó: “No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”.

De la misma forma, José Alberto confesó que su relación con el ex presidente mexicano fue cordial, además destacó que siempre le estará agradecido por el trato que tuvo con sus hijas.

Finalmente, sobre el posible regreso a las telenovelas de su ex esposa, José Alberto manifestó: “Yo creo que realmente no podría yo emitir ningún tipo de valoración en este momento sobre ella, por respeto (…) ella es muy buena actriz, que ella regrese a trabajar es bueno, no sé en qué momento (…) pero su trabajo siempre fue muy bueno (…) yo creo que ella todavía tiene mucho potencial (…) también yo creo que ella tiene que darse un tiempo (…) a lo mejor no sé si yo sería la persona más adecuada para hacerlo, pero para mí siempre trabajar con gente con talento es una bendición”.

Sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana, el productor mencionó:

“Ella es una muy buena actriz, el que ella regrese a trabajar es bueno, non sé en qué momento. El que vuelva a trabajar es muy natural, su trabajo siempre fue muy bueno y yo creo que ella todavía tiene mucho potencial. Si regresa (a Televisa), con mucho gusto, para mí siempre trabajar con gente con talento es una bendición.”, concluyó.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: