PORTADAVeracruz

El jueves se reanuda sesión por caso Winckler

Se votarán los dos dictámenes: Cazarín


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín aseguró que será este jueves cuando finalmente se reanude la sesión extraordinaria, en la cual habrá de votarse el dictamen de juicio político contra el fiscal Jorge Winckler Ortíz.

Confió en que se logre un acuerdo para alcanzar los 34 votos requeridos, aunque reiteró que los legisladores son libres de votar, sin que ello signifique una división al interior de MORENA.

De igual forma, mencionó que si algunos de los diputados de la bancada de MORENA ya no desean estar en este grupo legislativo, son libres de separarse, pues no se le presiona a nadie, por el contrario se les recibe cuando coincidan los proyectos a favor de Veracruz.

“En este momento hay unidad en MORENA en el Congreso local, ya estamos avisando que se reanudará la sesión el próximo jueves, y se votarán los dos dictámenes de juicio político, junto con otros dictámenes que fueron incluidos en la orden del día”, añadió.

Recordó que a sus compañeros que muchos de ellos llegaron a la representación proporcional, por el efecto Andrés Manuel, pues eran completamente desconocidos en la política –incluido él–, por lo que tiene el compromiso de ponerse a trabajar en unidad en favor de los ciudadanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: