PORTADAVeracruz

El PT califica de ingrato y gandalla al diputado Erick Aguilar

Sabe que no le costó trabajo llegar a la curul


Por: Mario Rafael León

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, aseguró que para el PT, el diputado local Erik Iván Aguilar López es “un ingrato gandalla del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En conferencia de prensa, expresó que el PT no puede hacer nada en contra del legislador. Él no es militante del partido, por ello el PT no puede sancionar al diputado, pero para el partido ese legislador es “un gandalla porque no hizo lo que debió haber hecho; él sabe que la curul que ocupa no le costó porque fue impulsado por la ola ocasionada por Andrés Manuel López Obrador”.

Vicente Aguilar enfatizó que Erik Aguilar “es un ingrato con el pueblo veracruzano que lo llevó a obtener la curul, que esperaba otra cosa de él y que terminó traicionando al partido y al pueblo que lo eligió”.

Vicente Aguilar dijo que a pesar de legisladores como Erik Iván Aguilar López , en el Congreso del Estado el PT advierte que quien preside la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín, demuestra capacidad política para enfrentar a los traidores de la patria y de la sociedad veracruzana.

Sin tener mayoría calificada, opera en favor de las propuestas que benefician al pueblo y sin temor alguno enfrenta a la oposición que está en contra de todos y de todo sin más argumentos que jugar las contras y obedecer el mandato de su antiguo jefe”, afirmó.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: