MUNDO

En Roma ofrecen novios para arriendo

Por 1233 dólares te dan un italiano y un fotógrafo profesional


A veces las circunstancias nos llevan a decidir viajar solos. Puede que sea que nuestra pareja no cuenta con los recursos, o on cuenta con el tiempo. O aun más fácil que esto, nosotros no contamos con una pareja. Pero un viaje es una experiencia tan llenadoras e inolvidables, que no podemos dejar que algo así nos detenga.

Por el otro lado, hoy en día una parte importante del valor de un viaje son las fotos que pudimos tomar de este. Nada ilumina más las redes sociales (de las personas no famosas, por supuesto) que fotos exóticas, de destinos espectaculares. Ah, y el amor. La ecuación es la siguiente: viaje + amor = foto perfecta.

Algún italiano pillo escuchó este problema y decidió ponerse manos a la obra. Así es como nació el servicio de arriendo de novios de la ciudad de Roma.

Es exactamente como se escucha. Por una cantidad de 1.233 dólares puedes contratar a un novio cuya apariencia dejará a tus amigas lamentando haberse enamorado del gordito que se sentaba a su lado en clases de matemáticas.

Junto con tu nuevo novio modelo, el servicio ofrece un fotógrafo profesional, el que se encargará de tomar las instantáneas que tus contactos de redes sociales no podrán creer fueron tomadas con tu selfie stick y tu ojo tuerto para la composición de imágenes.

Así que ya lo saben. No hay más excusas para no viajar. Incluso si conocer gente no es lo tuyo, si tienes un poco de ahorros, esa parte ya no será un problema.

El servicio se llama “Roma Experience“, por si quedaste interesada. Los costos son 735 euros -835 dólares- el tour, y 398 dólares extras por tu Instanovio.

 

Fuente: Upsocl

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: