PORTADAVeracruz

En tres semanas se votaría Presupuesto de Egresos

En esta semana se reanudaría sesión para votar juicios en contra del Fiscal


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, señaló que el dictamen del Presupuesto de Egresos 2019 será presentado ante el pleno en un plazo menor a los 20 días.

De ser así, el primer periodo de sesiones extraordinarias en el que se votarán los juicios políticos que se le siguen al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se reanudaría.

“Se habrá de someter a votación en un periodo próximo extraordinario, que yo espero convocarlo la semana que entra” dijo.

El documento que fue entregado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, al Congreso local será votado en una sesión extraordinaria.

“Habremos de tener una sesión extraordinaria, una vez que demos por concluido el primer periodo que citamos, que será esta misma semana, y de ahí cito a otro extraordinario que sería el segundo, para que podamos aprobar el presupuesto 2019” expuso.

El presidente del Congreso confirmó que esta semana se retomará la votación para dar continuidad a los juicios contra Winckler Ortiz.

Es importante mencionar que desde el pasado 8 de febrero, cuando se citó a periodo extraordinario para votar los juicios políticos contra Winckler Ortiz, se decretó un receso en la reunión de trabajo, y conforme al diputado se retomará en la presente semana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: