Encuentro del príncipe William con el elenco de “Roma” acapara la red

En un video publicado por Kensington Palace se muestra el momento en el que el heredero al trono británico felicitando a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira


“Roma”, de Alfonso Cuarón, vuelve a romper las barreras culturales. Este domingo la cinta protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira obtuvo cuatro premios en los British Academy Film Awards.

La película mexicana ambientada en la década de los 70 obtuvo la presea en la categorías Mejor fotografía, Mejor película de habla no inglesa, Mejor director y Mejor película y, entre tantas felicitaciones, destacó la del mismísimo príncipe William.

En un video publicado por Kensington Palace se muestra el momento en el que el heredero al trono británico felicita e intercambia comentarios con el elenco de la cinta.

El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganador en la categoría Cinematografía”, se tuiteó desde la cuenta oficial de la familia real británica.

Tal como lo habían confirmado, los duques de Cambridge desfilaron por la alfombra roja de los BAFTA este domingo. La tercera aparición de Kate y William en los premios cinematográficos más importantes otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, generó expectativa, pues es una nueva oportunidad para ver a Kate vestida de Gala.

 

Fuente: Quién


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: