-Veracruz

“Encueran” en redes a diputado Maleno Rosales

Circula fotografía del diputado desnudo


Por: Itzel Sandoval

El diputado de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, fue víctima de las redes sociales, donde circula una fotografía en donde supuestamente aparece desnudo, lo que provocó comentarios de todo tipo.

La fotografía salió a la luz luego de que el legislador asegurara que el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, presuntamente habría metido las manos en la votación de los juicios políticos en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Y es que el legislador solicitó a Cisneros Burgos que sacara las manos del Congreso local para que dejara trabajar a los legisladores porque no les permiten analizar las propuestas legislativas y por ello presuntamente están desesperados en la compra de votos.

“Lo que hoy acontece en el Congreso del Estado de Veracruz es lamentable. Como ya lo he mencionado antes, no voy a ser tapete de nadie, la gente ya despertó y quiere ver resultados, que no exista el pretexto para no hacer el trabajo que a cada uno le corresponde” declaró el legislador.

Tras ello, en el grupo Tepito Puente Moreno circuló la fotografía del legislador supuestamente desnudo, hecho que causó comentarios a favor y en contra del legislador de Morena.

Mientras algunos aseguraron que se trataba de Photoshop, otros se burlaron de la imagen y aseveraron que su misma bancada habría generado la imagen como “ataque” hacia el legislador.

La fotografía fue publicada por el perfil Ale Maldi con la frase “este diputado es un malagradecido habla del señor eric cisnero (Sic) cuando él lo ayudó”, lo que provocó que los usuarios comentaran que se trataba de un perfil falso o de los bots (cuentas falsas automáticas) con los que cuenta Morena.

Mientras que otros reaccionaron con burla señalando que no sólo el diputado federal, Sergio Mayer, sabía “encuerarse”.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: