Veracruz

Entre matazones, gobiernos promueven el aborto, critica el arzobispo de Xalapa

La realidad es muy violenta, asegura

 

Por Mario Rafael León

Todos los días se registran asesinatos, matazones, que los gobiernos federal y estatal no pueden contener y a ellos hay que agregar la propuesta que hacen de reformar las leyes para que el embarazo pueda ser interrumpido a las 12 semanas de gestación, dijo Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, durante su homilía de este domingo.

Recordó que las actuales administraciones quieren atentar contra los bebés y que buscan la reforma a la ley “para matarlos y, peor aun, que sean las mismas mamás quienes asesinen a sus hijos considerando esta acción como un derecho”.

Reflexionando acerca de la palabra de Dios, el arzobispo de Xalapa refirió que cuando las personas no hacen lo que Dios ordena tienen riesgo de caer en las redes del pecado.

“Hoy de habla mucho de drogas, violencia, de sicarios. tenemos toda la corrupción, que es una red bastante fuerte, toda la cuestión de la prostitución que va metiendo a muchas personas inocentes en sus redes o también las del alcohol, y tantas otras cosas que nos atrapan, que nos absorben y exprimen y ocasionan que nuestras vidas terminen mal porque no vemos la luz maravillosas de la salvación”, dijo.

El arzobispo de Xalapa refirió que todos los días se vive una situación muy difícil en la que hay muertes, asesinatos, robos… “Ésa es nuestra realidad, esas son las redes en las que estamos, pero de ellas nos libera nuestro Señor Jesucristo y por ello tenemos que confiar plenamente en él”, aseguró.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: