PORTADAVeracruz

Equipo de Cuitláhuac García, sin rumbo en materia de seguridad

Empresarios han cerrado negocios por la inseguridad imperante


Por: Mario Rafael León

Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, afirmo que a dos meses de iniciada la administración se advierte que el equipo de Cuitláhuac García Jiménez, si es que lo hay, da la impresión de ser deficiente.

“Los números indican que la seguridad en el estado es deficiente al grado que los empresarios de ven obligados a cerrar sus negocios ante la inseguridad creciente que niega el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez”, afirmó.

Expresó que quien promueve su candidatura para gobernar es porque ya tiene proyectos, un equipo de trabajo y un programa de gobierno. “Quien se promueve para gobernar, no debe llegar a ensayar y menos en lo que se refiere a materia de seguridad pública, que particularmente en Xalapa es cada día más grave”, aseveró.

El exdiputado local refirió que el gobierno del estado tiene la obligación de brindar seguridad a los ciudadanos y que no se ve que haya rumbo en este renglón. Manifestó que es necesario dar un poco más de tiempo a la administración estatal para que dé resultados, pero que es necesario que el gobernador corrija el camino y asuma su responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos.

“Pareciera que estamos muy lejos aún de que en Veracruz podamos gozar de seguridad pública. La inseguridad lastima a muchas familias, a los derechos de los veracruzanos y eso nos preocupa porque al parecer el gobernador del estado no tiene el apoyo institucional, no tiene el apoyo de su gabinete que muy pronto está dando muestra de su incapacidad y deficiencia y aún tiene muchos años por delante”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: