PORTADAVeracruz

Esta semana se votarán juicios políticos contra Winckler

Se pospuso sesión de la diputación permanente


Por: Itzel Sandoval

Esta semana se reanudará la sesión extraordinaria en la que se votarán los juicios políticos en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Por ello, la segunda sesión ordinaria de la Diputación Permanente, que se realizaría este martes a las 5 de la tarde, se pospuso para el 27 de febrero en el mismo horario.

De acuerdo con el reglamento interno del Congreso local, la Diputación Permanente no puede sesionar si una sesión extraordinaria se encuentra en receso, por lo que se tendría que reanudar la sesión pendiente desde el jueves 7 del mes.

El pasado jueves 7 se decretó un receso justo antes de que los legisladores votarán a favor o en contra el primer dictamen de juicio político en contra del Fiscal y a la fecha no se ha reanudado.

El presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, anunciaron que esta semana se reanudará la sesión en la que se decidirá el futuro del abogado de los veracruzanos.

 

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: