México

Este sábado, recibe Bahía de Santa Lucía al onceavo crucero de la temporada

Descienden más de mil 471 pasajeros y tripulantes de MV Artania para disfrutar Acapulco


La Bahía de Santa Lucía continúa recibiendo en sus cálidas aguas más cruceros, y este sábado, mil cuatrocientos pasajeros y tripulantes de MV Artania descendieron para disfrutar de este emblemático puerto turístico, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala.

La cultura, historia, playas y calidez de los guerrerenses, serán disfrutados por mil 400 turistas que llegaron a través del crucero MV Artania descendieron en la Bahía de Santa Lucía provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala sumándose a las decenas de familias mexicanas que ya disfrutan de Guerrero y sus destinos turísticos, durante el primer Puente del Año.

La promoción y estrategias impulsadas por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores, estás acciones lograron el mes de enero registrar índices altos de ocupación hotelera en este binomio de playa, gracias también a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense, así como cruceros y el retorno vuelos y la apertura de nuevas rutas aéreas.

Los pasajeros del Onceavo transatlántico de la temporada, disfrutarán de la historia, cultura, playas y el buen clima que tiene el puerto por unas horas para que alrededor de las 18:00 horas partir hacía Puerto Manzanillo, Colima.

Asimismo, este sábado da inicio del fin de semana largo y Guerrero ya presenta una gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Turismo (Sectur), los destinos de Guerrero presentan una ocupación hotelera superior a los 61 puntos porcentuales y se espera que estas cifras mantengan una importante tendencia al alza a partir del mediodía de este sábado.

Se tiene registro que Acapulco presenta un 58 por ciento, Ixtapa-Zihuatanejo rebasa el 72 por ciento y Taxco se posicionó con un 35 por ciento.

En este contexto, el día de mañana se realizará la ceremonia para el viaje inaugural del Maguellan, que marca el inicio de Acapulco como puerto de embarque.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: