ESPECTÁCULOSPuro show

Ex Miss Universo revela que tiene cáncer de piel

Se trata de la modelo Dayanara Torres, originaria de Puerto Rico, quien se corono como Miss Universo en el año 1993, fue diagnosticada con melanoma, que es considerado por médicos como el tipo de cáncer de piel más grave de todos


Actualmente la modelo es la pareja de  Louis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios, y quien tras notar un pequeño lunar, le aconsejó que se hiciera unos estudios para descubrir el origen de la protuberancia, lo que reveló el oscuro origen del lunar.

“Soy #Guerrera Como madres siempre estamos cuidando de todos alrededor de nosotras, nuestro hijos, familia, amigos, y a veces olvidamos cuidarnos nosotras mismas… Hoy tengo noticias, he sido diagnosticada con cáncer de piel “melanoma” proveniente de un enorme lunar al que nunca le preste atención”.

Este fue el mensaje que Dayanara Torres publicó en su cuenta de Twitter acompañado de un video, donde le da la impactante noticia a sus fans, al revelar que se dio cuenta muy tarde y cuando su esposo le sugirió hacerse estudios le detectaron el melanoma, que es considerado por médicos como el tipo de cáncer de piel más grave de todos. Así mismo también reveló que ya se encuentra esperando el tratamiento para combatir la enfermedad.

Cabe mencionar que además de su carrera como modelo Dayanara también dirige una fundación para ayudar a niños de escasos recursos en Puerto Rico y Filipinas, además de ser jurado en “Mira quien baila”.

Fuente: Laverdadnoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: