ESPECTÁCULOSPuro show

Facundo se divorcia de Esmeralda y dice a quién ama

Facundo y Esmeralda, su ex, firman el divorcio tras 20 años de matrimonio y él revela a quien ama ahora


Facundo, uno de los conductores más irreverentes de México, se divorcia de Esmeralda Palacios, con quien estuvo casado durante veinte años. La relación entre ellos queda en buenos términos. Él revela a quién ama ahora.

Facundo, después de veinte años de matrimonio con Esmeralda Palacios, con quien decidió tomarse un tiempo para analizar si podrían ser una mejor pareja, decidieron que lo mejor era el divorcio en buenos términos.

Facundo y Esmeralda firmaron  su divorcio en los Tribunales de la Ciudad de México el pasado 6 de febrero. Esto después de que en junio de 2016 habrían anunciado a través de un video de Facebook Mentions su separación temporal.

El portal de noticias Grupo Fórmula informa que a pesar de mostrarse tranquilos, Esmeralda no pudo evitar llorar, pero tanto ella como Facundo intentaron demostrar que a pesar de su separación tendrán una relación saludable debido los hijos que tienen en común.

Facundo, por su parte, ya encontró el amor en Delia García, ex participante del reality de TV Azteca “La Isla”, con quien mantiene una relación amorosa desde 2018, y a quien dice amar ahora.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: