Veracruz

Gobernador dice estar a favor de la Guardia Nacional

Se compromete a concluir censo de agricultura


Por: Itzel Sandoval

Córdoba, Veracruz.- Al aseverar que con la Guardia Nacional se generará mayor seguridad en la entidad y el país, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo estar a favor de este proyecto.

Al acompañar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien visitó el municipio de Córdoba, el mandatario estatal indicó que la Guardia Nacional ayudará a garantizar la seguridad, además de que será de amplio apoyo para las corporaciones policiacas locales.

En el mensaje que dirigió a la población que se reunió en el parque 21 de Mayo para presenciar el mensaje de López Obrador, agradeció el trabajo realizado por los legisladores federales del grupo parlamentario de Morena, quienes votaron a favor de la creación de este organismo de seguridad.

“Vamos a actuar de forma conjunta con el Presidente, refrendo mi compromiso de trabajar de forma conjunta con el Gobierno Federal” expuso.

De misma forma, indicó que se trabaja en las acciones necesarias para eliminar la Reforma Educativa, labor que se logrará con el apoyo de los legisladores federales.

“Cancelaremos la mal llamada Reforma Educativa, es un compromiso que vamos a cumplir, no le fallaremos a nadie” expresó.

García Jiménez se comprometió además, a concluir el censo poblacional como parte del programa Sembrando Vida, mismo que se establecerá a nivel nacional como parte del rescate económica y productivo del campo.

“Lograremos que el censo concluya lo antes posible, queremos llegar al fondo del problema de la violencia y estamos a favor del rescate de los sectores sociales” comentó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: