PORTADAVeracruz

Gobierno ha limitado trabajo de Colectivos

Se debe demostrar apoyo a este sector


Por: Itzel Sandoval

La integrante del Consejo Ciudadano de la Comisión Estatal de Búsqueda, María Elena Gutiérrez Domínguez, señaló que Gobierno del Estado siempre limitó el trabajo de búsqueda de los Colectivos.

Refirió que es tiempo de que la nueva administración, encabezada por Cuitláhuac García Jiménez, muestre interés por la localización de personas reportadas como no localizadas.

Mencionó que más allá de la pugna que de tiene por la titularidad de la Fiscalía General, de debe demostrar que se apoyará a los Colectivos.

Nosotros no tenemos ningún interés político en este momento como parte del Consejo, como parte del Consejo tenemos que impulsar políticas públicas, pero el Gobierno tiene que demostrar con hechos de que nos esta ayudando” expuso.

Recordó que el objetivo de todas las familias es localizar a sus seres queridos y el trabajo realizado ha sido sin el apoyo del Gobierno.

Nunca hemos dependido del Gobierno, al contrario, el Gobierno ha estado en contra y siempre ha obstaculizado nuestro trabajo, pero no nos hemos detenido, nosotros seguimos en búsqueda” dijo.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: