PORTADAVeracruz

Grupo legislativo que formó Maleno Rosales no ha sido reconocido por la Jucopo

Se ha detenido su registro por burocracia, dice diputado


Por: Itzel Sandoval

Pese a que desde el pasado viernes se creó el grupo legislativo Juntos Haremos Historia, este no ha sido reconocido por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Dicho grupo que estará liderado por José Magdaleno Rosales y que integrarán con él Jessica Ramírez Cisneros, Augusto Nahum Álvarez Pellico y Erik Iván Aguilar López, no ha sido considerado para tener representación en la Jucopo, que dirige Juan Javier Gómez Cazarín.

Estábamos en espera de que en la correspondencia de la sesión del lunes se leyera que somos grupo, pero lo están atrasando, es parte de la burocracia en el Congreso del Estado” señaló el diputado local, Erik Iván Aguilar López.

Refirió que no se les ha considerado como grupo y por tanto siguen esperando que la burocracia al interior del Palacio Legislativo les permita ser parte de las decisiones que se toman en la Jucopo.

Cuestionado sobre el presupuesto, comentó que como bancada podrían presentar un proyecto con ajustes, los cuales se presentarán este miércoles en el pleno.

Se van a hacer todas las modificaciones pertinentes para que a ninguna dependencia le falten recursos, estamos analizando el documento” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: