-Veracruz

Héctor Yunes debería primero conocer Xalapa

Regidor Juan de Dios le reprocha criticar hoy y callar antes


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El regidor Juan de Dios Alvarado mencionó que antes de criticar, el senador Héctor Yunes Landa debería recorrer todo el municipio de Xalapa, para que conozca la obra pública que se está haciendo en la ciudad.

Dijo que para el senador es muy fácil criticar lo que no se conoce, y sobre todo cuando encubrió a gobiernos municipales y estatales que dejaron en el abandono a la capital.

Luego de que el diputado federal Héctor Yunes Landa criticó los resultados en obra pública en el ayuntamiento de Xalapa, el regidor de ese municipio, Juan de Dios Alvarado, afirmó que en el municipio sí se generan obras, pero que no están en el centro, sino en colonias olvidadas.

“Sí hay obras, nada más que no están en el centro, no hay obra de relumbrón, hay obra en las colonias que tenían más de 40 años de estar abandonadas por los gobiernos al partido al que él pertenece”, dijo.

“Soy xalapeño, tengo más de 30 años de vivir aquí, mi familia está aquí y respaldo el trabajo del alcalde Hipólito Rodríguez”, expresó.

En respuesta a diputado federal Hector Yunes Landa, el edil reprochó que en otro momento el partido que lo llevó a la representación popular no hizo mucho por la capital del Estado.

Insistió que ya se solicito prórroga para la aplicar fondos federales del año pasado, pues las reglas de operación permiten el gasto en el presente año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: