Pasión deportivaPuro show

Hernán Cristante deja de ser técnico del Toluca

Hernán Cristante está fuera de Toluca, así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado en redes sociales


Cae una cabeza más en el futbol mexicano, el técnico Hernán Cristante dejó de ser el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca luego de que la directiva lo diera a conocer este lunes.

El club lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales especificando que fue el “Consejo Directivo de esta institución ha decidido que Hernán Cristante deje la Dirección Técnica de nuestro equipo”.

Cristante dejará al club en medio de una crisis de resultados pese a que en el Clausura 2018 logró llegar a las finales de Liga y Copa MX aunque perdió ambas. En este Clausura 2019, los Diablos Rojos han perdido cinco de sus últimos seis partidos de Liga. A los problemas de los escarlatas se sumaron la derrota en la Liga de Campeones de Concacaf 3-0 ante Sporting Kansas City que los tiene al borde de la eliminación del torneo internacional.

El argentino se quedó con 41 victorias, 22 empates y 32 derrotas en Liga; 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas en Copa además de una derrota más en la Liga de Campeones.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: