Pasión deportivaPuro show

Higuaín comanda resurrección del Chelsea

El argentino y Eden Hazard colaboran con dobletes en la goleada de 5-0 frente al Huddersfield


Maurizio Sarri no podrá quejarse de sus jugadores. En su lugar, el técnico de Chelsea pudo sentarse y deleitarse con su rendimiento en la victoria 5-0 ante Huddersfield que devolvió al club de Londres al cuarto puesto de la Liga Premier inglesa.

Dobletes de Gonzalo Higuaín — los primeros goles del delantero argentino tras llegar cedido a préstamo por Juventus — y Eden Hazard permitieron a Chelsea levantar cabeza tras dos derrotas sucesivas en la Premier y que comprometieron su objetivo de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones. Las mismas dejaron a Sarri más confundido que nunca.

Después de la caída 2-0 ante Arsenal, el técnico italiano cuestionó el temple de sus jugadores. Luego de la paliza 4-0 sufrida en Bournemouth el miércoles, Sarri cerró las puertas del vestidor y les pidió respuestas.

¿Cómo respondieron? La victoria más abultada de Chelsea en la temporada, si bien ante el colista y encaminado al descenso.

Mientras Chelsea aún tiene mucho que remar por delante para quedar entre los cuatro primeros, Tottenham cada vez luce más seguro. Y hasta sigue prendido en la lucha por el título.

La victoria 1-0 ante Newcastle, gracias al gol de Son Heung-min a los 83 minutos, dejó al equipo de Mauricio Pochettino como dueño provisional de la segunda plaza, por encima del Manchester City.

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: