PoliciacaPORTADA

Hombres armados asaltan joyería de Plaza Crystal en Xalapa

Los asaltantes huyeron en un automóvil color gris


Esta mañana hombres armados, asaltaron la joyería D´Oro, ubicada en el centro comercial Plaza Crystal de esta capital. Los autores huyeron en un auto compacto que más tarde fue ubicado abandonado sobre la calle Municipal de la colonia 7 de noviembre.

Fue aproximadamente a las 10:45 horas, cuando al 911 de emergencias, fue reportado un asalto a mano armada a la referida joyería ubicada en el mencionado centro comercial, a manos de tres hombres armados.

Se dijo que los delincuentes luego de apoderarse de efectivo y algunas prendas de oro, abordaron un vehículo Mazda color gris oscuro, en el que huyeron con rumbo desconocido.

Uno de los delincuentes llevaba puesta una chamarra Adidas, color blanco con azul, pantalón de mezclilla y gorra deportiva, otro es robusto, chaparro, con playera blanca, pantalón de mezclilla y portaba también gorra deportiva, el tercer delincuente camisa gris, gorra deportiva y al parecer llevaba una bermuda.

La Policía Estatal al conocer del hecho, montó un fuerte operativo en la zona que permitió ubicarlo abandonado en la calle Municipal de la colonia 7 de noviembre, el auto en el que escaparon los delincuentes, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional.

Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo hurtado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: