Pasión deportivaPuro show

Joven de Teocelo participará en torneo de Taekwondo en Las Vegas

Recibió apoyo económico por parte del alcalde de este municipio


El joven de 15 años Marco Antonio Hernández Hernández, originario de Teocelo, competirá en las Vegas, Nevada, en el torneo abierto de Taekwondo, donde participarán 42 países y que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo.

El presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, comprometido con las jóvenes promesas del deporte de nuestro municipio, entregó junto al director de Fomento Deportivo, Marco Antonio Hernández, un apoyo económico correspondiente al salario del alcalde de 15 mil pesos a Marco Antonio Hernández Hernández, quien fue acompañado por su madre la doctora, Judith del Carmen Hernández Siliceo.

Hernández Hernández se siente seguro y preparado para desempeñar un buen papel en la competencia y se dijo sentir orgulloso porque pondrá en alto a su municipio que es Teocelo “La Tierra del Dios Tigre” a nivel internacional.

Marco Antonio practica el deporte de taekwondo desde los cuatro años de edad ha representado al estado de Veracruz en competencias en Chiapas, Nuevo León, Guadalajara, México y el mismo estado de Veracruz, a nivel internacional ha competido en Arizona, Houston y próximamente las Vegas.

El joven agradeció al presidente Chama Díaz por el apoyo económico brindado para ir al extranjero a competir, comentó también que este tipo de apoyos lo motiva a continuar en su carrera deportiva e invita a todos los jóvenes teocelanos a trabajar con empeño y esfuerzo para lograr sus metas.

Por su parte, el munícipe dijo sentirse orgulloso de que cada vez más jóvenes talentos tienen actividad nacional e internacional poniendo en alto la Tierra del Dios Tigre y exhorta a todos los jóvenes a esforzarse por sus objetivos y proyectar más talento deportivo de Teocelo para el mundo.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: