ESPECTÁCULOSPuro show

Joven mexicano también triunfa en los Oscares por Spider-Man

Cruz Antonio Contreras Mastache formó parte del equipo de animadores de la película de Disney que triunfó en los Oscares…


México está muy presente en los Premios Oscar, no solo por el éxito de “Roma”, sino por la película “Spider-Man Into The Spider-Verse”, en la cual participó el mexicano Cruz Antonio Contreras Mastache, quien formó parte del equipo de animación para dicha película, la cual ganó el Oscar como “Mejor Película Animada”.

Cruz Antonio Contreras Mastache de 28 años es originario de Iguala en Guerrero, quien hace siete años dejó su estado natal para irse a Vancouver, Canadá, donde trabaja en Sony Pictures Animation, en la cual fue realizada la película ganadora a “Mejor Película Animada”.
Me encargo de hacer los efectos visuales que giran alrededor de un personaje, esto es las simulaciones dinámicas de la ropa y el pelo. Si un personaje va corriendo y el viento le está pegando de frente, yo tengo que hacer como reaccionaría a físicamente la ropa o el pelo ante esta situación”, dijo el animador mexicano.
Si la ropa esta mojada, se está quemando, si está usando una capa, si el material de la ropa es pesada o liviano; todas esas cosas me encargo de hacerlas”, reveló Contreras.
Fuente: TV Notas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: