-Veracruz

La FGE ofrece más de un millón de pesos por la localización de cinco personas

El ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos


Por: Mario Rafael León

En el número extraordinario 074 de la Gaceta Oficial del Estado, la Fiscalía General del Estado informa que ofrece en total un millón 250 mil pesos como recompensa a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localización de cinco personas.

Se indica que por los Acuerdos Específicos 02/2019, 03/2019, 04/2019, 05/2019, 06/2019, se entregará una recompensa de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M. N.) por cada una de las personas que responden a los nombres Irving Uziel Alvarado Sánchez, Angel Josué Avelino Conde, Mildred García Reyes, Héctor Olvera Valiente y Llexy Karen Sánchez González, de las cuales se publica su fotografía en el citado documento.

En el documento publicado en la Gaceta Oficial se indica que la recompensa se entregará a través de los siguientes criterios: I. Si dos o más personas proporcionan la información a que se refiere el artículo primero del presente Acuerdo Específico, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero. II. Si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.

La información que aporten los particulares podrá recibirse, ya sea en el domicilio, número telefónico o correo electrónico, siguientes: I. Domicilio: Circuito Guizar y Valencia, número 707, Colonia Reserva Territorial, Código Postal 91096, Xalapa, Veracruz. II. Número Telefónico: 01 800 890 68 63 III. Correo Electrónico: [email protected]

La persona o las personas informantes podrán hacer uso, indistintamente, de los medios señalados en el presente artículo.

El ofrecimiento y entrega de recompensa que señala este Acuerdo Específico no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas a la seguridad pública, administración de justicia, ejecución de sanciones penales; que desempeñen sus labores en el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial así como en los municipios; ni a familiares consanguíneos, con parentesco hasta el cuarto grado, o por afinidad; personas que se encuentren vinculadas laboralmente con la víctima, o amistades de la persona buscada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: