México

La princesa Astrid de Bélgica vendrá a México el sábado para reunirse con AMLO

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tendrá una reunión de realeza con la princesa Astrid de Bélgica, misma que permanecerá en el país del 16 al 24 de febrero


De acuerdo a las buenas noticias, la princesa tendrá una reunión con AMLO, siendo esta la segunda ocasión que el gobierno de la Cuarta Transformación recibe una visita oficial.

El embajador de Bélgica, Antoine Evrard indicó que la principal intención es velar por los intereses de ambos países, pues a Europa le interesa pactar con México en cuanto a temas comerciales, de cultura y economía.

Asimismo, expresó que los empresarios belgas no temen a una mala inversión; pues conocen bien los intereses que conlleva el Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea, (Tlcuem).

La visita no solo será para AMLO, sino también con Jaime Rodríguez ‘El Bronco’; pues la princesa intentará entender de mejor manera la Cuarta Transformación.

Así como este, nuevos cambios e implementaciones estarán por llegar al sexenio de Andrés Manuel, tal y como se lo propuso desde un principio, cuando apenas proclamaba su campaña presidencial.

Fuente: Laverdadnoticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: