Pasión deportivaPuro show

La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid

Wenger afirmó que cuando fue contactado por el Real Madrid para ofrecerle el cargo no estaba preparado para dejar al Arsenal


Arsène Wenger, conocido por su largo periodo como director técnico del Arsenal, reconoció haber rechazado al menos una ocasión el puesto como entrenador del Real Madrid. Aseguró que esto se debió a su idea de lo que debe significar el trabajo del entrenador.

Durante su estancia en Mónaco por la entrega de los Premios Laureus, el francés señaló que la mano del entrenador debe verse en tres niveles diferentes. “Primero, en la carrera de los jugadores con los que trabaja. En segunda lugar, en el estilo de juego del equipo. Y, en tercero, en la estructura del club para el que trabaja“.

Explicó que en el momento en que rechazó el cargo sintió que no era el momento perfecto para dejar al Arsenal, pues aún estaban desarrollando la estructura del equipo.

Sobre si aceptaría dirigir al Real Madrid en el futuro, Wenger se mostró esquivo, respondiendo simplemente que “no sé qué va a pasar en el futuro. Mi trabajo es sacar lo mejor de los jugadores y espero poder seguir haciéndolo en el futuro, pero para eso antes debo sacar lo mejor de mí mismo y ahora estoy viendo cuál es la mejor manera de desarrollarme”.

Arsène Wenger lleva casi un año sin equipo tras dejar a los Gunners en mayo de 2018, club al que dirigía desde 1996.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: