Pasión deportivaPuro show

Layún pide a americanistas respetar su decisión de jugar en Rayados

El ahora rayado tiene un mensaje para la afición


Miguel Layún concluyó su aventura en Europa y volvió a México; sin embargo, no regresó para jugar con sus amadas Águilas del América, sino con los Rayados de Monterrey.

A su llegada a la Sultana del Norte, Layún afirmó que le tiene un gran cariño al cuadro azulcrema, pero que ahora les pide a la afición americanista que respeten la decisión que tomó el futbolista de jugar con Monterrey.

”Está más que claro, siempre he tenido un cariño muy, muy grande con América, es una institución que yo he querido desde la infancia, respeto al aficionado en todo momento”, puntualizó.

”Lo mejor es que ellos (la afición del América) respeten mi punto de vista y mi decisión de estar aquí, en una gran institución que está en los primeros planos, siempre con esa exigencia, yo quería estar en un club de esa manera”, afirmó.

Cabe recordar que en Coapa, Layún pasó de ser una especie de ‘chivo expiatorio’ a darle un título al equipo con el cobro de un penal y luego ser el capitán del cuadro americanista antes de emigrar al Viejo Continente.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: