Pasión deportivaPuro show

Le componen canción a Raúl Jiménez

El mexicano es el favorito de la afición


En su primera temporada en el futbol inglés, Raúl Jiménez ha enamorado a la afición del Wolverhampton que no se ha cansado de elogiar al delantero mexicano y ya hasta una canción le compusieron.

Con 11 goles y 6 asistencias en todas las competencias, Jiménez es el ídolo en el ataque de los Wolves y los aficionados piden a la directiva que haga válida la opción de compra al Benfica, dueño de los derechos del jugador.

La semana pasada, en el duelo ante el West Ham, luego del segundo gol del mexicano, la afición festejó la anotación y entonó el canto de “Sign him up”, lo que se puede traducir como “Fírmenlo”.

https://twitter.com/__tupadre/status/1090421388173668352

 

Esa no es la única muestra de cariño que ha recibido Jiménez, quien ya tiene su propia canción. La canción corresponde a una que compuso un aficionado el pasado diciembre y que el mismo Raúl compartió en sus redes sociales. Los hinchas adoptaron la melodía como himno y la entonan para celebrar las actuaciones del mexicano.

https://twitter.com/TurbaMX/status/1092538630134996992

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en julio del 2018 cedido por un año por parte del Benfica. Desde el primer momento el mexicano se ganó la confianza del entrenador Nuno Espírito Santo y ha jugado los 25 partidos de la Premier League, de los cuales solamente uno no fue titular.

Además, con 11 goles y 6 asistencias, ha colaborado en 18 de los 43 goles que ha marcado su equipo en la actual campaña. Los Wolves recién ascendieron a la Primera División de Inglaterra y han sorprendido a todos, pues ocupan la séptima posición de la clasificación, cerca de puestos europeos.

 

Fuente: Futbol Total

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: