Pasión deportivaPuro show

León impone su ley en Ciudad Universitaria

El conjunto esmeralda sufrió de más, pero finalmente se llevó la victoria 3-1 en un partido donde fue ampliamente superior a Pumas

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Iban 31 minutos y el invicto de Bruno Marioni al frente de los Pumas había llegado a su fin. El León, el equipo más ofensivo de la Liga Mx, derrotó por 3-1 a los universitarios, en el estadio Olímpico de CU.

En la tarde que el León dominó a Pumas, irrumpió el VAR. Primero para decretar que el gol de Ángel Mena, tras un pase de William Tesillo, era válido, pese a que se había señalado un fuera de lugar, y luego para avisar al árbitro central que José Juan Macías había golpeado a Alan Mozo, lo que significaba su expulsión por segunda amarilla.

José Juan Macías atraía los reflectores en CU, el chamaco despotricó contra Chivas, el equipo que le dio la oportunidad en Primera División, y venía enrachado de cara a la portería. El joven atacante mexicano aumentó su cuenta personal de goles, al anotar el 1-0 al minuto 26′, pero se fue temprano en el partido al salir expulsado.

Cuatro minutos después del primer gol. Ángel Mena le ganó las espaldas a los zagueros de los Pumas y anotó el 2-0. El festejo tardó unos minutos, porque el árbitro primero anuló el gol por fuera de lugar y, después, le avisaron por el chícharo que trae en el oído que era válido.

Pumas reaccionó hasta los minutos finales. El equipo de Marioni parecía condenado a la derrota, por la expulsión de Idekel Domínguez al 51′, pero la roja a Macías le regresó el alma los Pumas.

Joel Campbell tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero el tico falló un penal y Pumas se tiró al ataque. El impulso alcanzó para que Carlos González hiciera el 2-1, y, en tiempo de reposición, Vinicio Angulo recuperó la ventaja de dos goles para el León con el 3-1, suficiente para que el equipo más contundente de la Clausura 2019 saliera de CU con los tres puntos.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: