ESPECTÁCULOSPuro show

Mamá de Eiza González presume novio 23 años menor que ella

Glenda Reyna tiene 66 años, mientras que su pareja tiene 43 años; se conocieron cuando él llegó de España a México


Glenda Reyna, madre de Eiza González, está disfrutando del amor a lado de un actor español, quien es 23 años menor que ella.

Desde hace cuatro años la exmodelo y representante artística sostiene una relación amorosa con Carlos Madrigal, de 43 años, actor de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, según contó una amiga de Reyna a TV Notas.

La pareja se conoció hace seis años, cuando Madrigal llegó a México. “Él se puso en contacto con ella para que lo representara como actor. Así iniciaron, trabajando juntos, luego se hicieron amigos y hace un año él se fue a otra agencia de representación artística”, contó la fuente a la revista.

Además, detalló que para Glenda, de 66 años, no es problema la gran diferencia de edad, pues “Carlos se le hace un hombre atractivo, maduro y muy caballeroso”. Mientras “a él le gustan las mujeres maduras, además de que ella se conserva de maravilla, se ve más joven”, detalló.

Aunque lo que sí  preocupaba era la opinión de sus hijos; mientras a Yulen no le pareció,  Eiza González apoya a su mamá y le dice que disfrute.

Yulen, su hijo mayor, “es muy celoso y sí le friqueó un poco enterarse, no le gustó lo de la diferencia de edad. Por eso, ella ha tratado de mantener en secreto esa relación”. En tanto Eiza González “la apoya, le dice que disfrute. Sólo le pide que tenga cuidado con que no le rompan el corazón y no quieran aprovecharse de ella”.

Fuente: Radioformula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: