ESPECTÁCULOSPuro show

Mariana Treviño se une a ‘La casa de las Flores’

La actriz se suma a la segunda temporada de la serie de Netflix, que reinició sus grabaciones en la Ciudad de México; también se integran María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova. 

 

Netflix anunció que Mariana Treviño se integra a la segunda temporada de la serie La casa de las flores, que reinició sus grabaciones en la Ciudad de México.

La actriz interpretará a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino., informó la plataforma digital a través de un comunicado de prensa.

El director Manolo Caro habló sobre lo que representa que Mariana se integre a esta nueva temporada. “Nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”.

En esta segunda temporada Verónica Castro no estará de regreso en este proyecto, pero quienes ya se encuentran realizando sus escenas en México son Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León.

Las personalidades que también se suman a esta producción de Netflix son: María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.

En la primera temporada de La Casa de las flores se conoció a la aparentemente perfecta familia de la Mora, quienes deberán aprender

La serie se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

El programa explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: