Martino no abrirá puertas de entrenamientos

El técnico del Tricolor argumentó sobre el por qué no dejará entrar a la prensa ni a los aficionados a los “micro ciclos”. No le importan los goles sino cómo juegue un centro-delantero


El técnico Gerardo Martino explicó por qué no abrirá las puertas de los entrenamientos de los “micro ciclos” de la Selección Mexicana, ya que el objetivo es evitar las polémicas en relación a los jugadores.

“Generalmente los entrenamientos son a puerta cerrada porque hay dinámica o roces y si se produce uno, se intercambiarán opiniones de eso y no de lo que se hizo el entrenamiento. No sé a cuántos periodistas les interesan los temas tácticos y a cuántos les interesa lo otro”, mencionó.

Asimismo, dio la razón por la que tampoco los aficionados podrán ver las prácticas del Tricolor.

“La razón por la que no, es porque la gente tiene que conocer cómo jugará la Selección Mexicana. Si lo hacemos bien, la gente podrá entender lo qué hacíamos en el entrenamiento y si lo hacemos mal, la gente va a decir para qué carajos hicieron los micro ciclos. Todo está sujeto a los resultados”, indicó.

LE IMPORTA MÁS CÓMO JUEGUE EL DELANTERO

El técnico argentino aseguro que no le toma mucha importancia a la cantidad de goles que hagan los delanteros sino a su forma de jugar.

“No estoy tan al pendiente si el centro-delantero hizo seis o 10 goles, prefiero ver cómo juega el centro-delantero. Hablando de los que tenemos afuera y acá, tanto Javier como Raúl lo están haciendo muy bien, uno haciendo goles y el otro siendo titular. Raúl con mucha regularidad. Me pareció muy importante que Pellegrini lo haya ubicado como titular (a Chicharito) en los últimos juegos del West Ham”, señaló.

NO TIENEN SEGURA SU CONVOCATORIA

Gerardo Martino sólo tuvo pláticas con tres jugadores, los hermanos Dos Santos y Carlos Vela, pero aseguró que ellos no tienen asegurada su convocatoria.

“Queríamos saber cuál era su idea. Haber hablado con ellos tampoco significa que estén convocados. La lista podría salir el 10 de marzo, no creo poder ir a ver a los de Europa”, mencionó.

Fuente: Adrenalina


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: