-Veracruz

Más Vida Más Familia denuncia vacío de gobierno e inseguridad

Exige la renuncia del secretario de Gobierno


Por: Mario Rafael León

El consejo veracruzano de Más Vida Más Familia exige este jueves la renuncia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, a quien acusa de intervenir en el Poder Legislativo e insistir en la modificación del código civil para darle paso a la ideología de género y a la destrucción de la familia en Veracruz. “Mientras él acecha en la oscuridad, los delincuentes a la luz del día hacen trizas a las familias veracruzanas. Un vacío de gobierno y ausencia de desarrollo por doquier para los ocho millones de veracruzanos. ¡No fue lo que prometieron!”, expresa el comunicado.

Sesenta y siete días de gobierno en Veracruz, refiere, han hecho pedazos la esperanza de los veracruzanos, los números son fríos, duros y alarmantes. Suman con paso apresurado más de 250 ejecuciones y una incontable lista de secuestrados. Los medios de comunicación publican diariamente con desesperación el flagelo de las familias y la aniquilación de la vida humana. Desaparecidos, levantones, asaltos, homicidios, amenazas y una larga lista que contrasta con las mentiras del ingeniero agrónomo, Eric Cisneros, quien se ha atrevido a declarar públicamente que la delincuencia ha decrecido hasta en un 15.43%.  Son tantos los acontecimientos lastimeros que un boletín no alcanza siquiera a enumerarlos, indica la agrupación católica.

“Los ciudadanos no tienen por qué pagar los desatinos y por ello, lo más sensato por salud pública es que Eric Cisneros renuncie a su cargo de secretario de Gobierno y dé paso a un perfil que tenga el oficio político, recto, honesto, respetuoso de todos sus interlocutores: los afines y los adversarios. Jamás imaginamos los ciudadanos que el remedio sería más caro que la enfermedad. Y sí, era una enfermedad la voracidad de poder del gobierno anterior. Pero éste, no es de enfermedad sino de agonía.  No avizora ni un ápice de orientación siquiera. La improvisación cargada de egos baratos, ignorancia bruta, nepotismo y corrupción son la carta de presentación de este gobierno de la cuarta transformación y la nueva constitución moral en el Estado”, afirma el mencionado Consejo.

Indica la agrupación católica que no hay perfiles en gabinete ni experiencia o ejercicio gubernamental y la mayoría al puro estilo del ABC no saben siquiera que la “O” es redonda. Hace agua este barco, pero es obvio que la miopía no les da para saberlo. Y mientras los veracruzanos esperan el cumplimiento de la oferta electoral en campaña, hay un hombre que presiona, coacciona, impone y hace movimientos turbios a espaldas del mandatario estatal”, refiere el documento.

Indica el comunicado que los ciudadanos no tienen por qué pagar los desatinos y que lo más sensato por salud pública es que Eric Cisneros renuncie a su cargo de secretario de Gobierno y dé paso a un perfil que tenga el oficio político, recto, honesto, respetuoso de todos sus interlocutores: los afines y los adversarios, que se rodee de personas capaces, que su inteligencia radique en la humildad, que no deje nada a la improvisación, que su prioridad sea siempre cumplir la ley.

“Urge que este gobierno estatal dé una vuelta de timón de 360 grados en la estrategia gubernamental y el relevo de secretarios de despacho por perfiles y con vocación de servicio. De lo contrario, en pocos meses este barco habrá naufragado. Es responsabilidad de todos, de gobernantes y gobernados. Y es hora de enmendar el rumbo, de darle certidumbre al Estado, de cerrar filas por el bien de Veracruz y nuestras familias. Más Vida Más Familia, bajo ninguna circunstancia permitirá que se instrumenten leyes que destruyan la familia natural en Veracruz. Defenderá la garantía de la vida humana desde que se concibe hasta su ocaso natural como lo establece la Constitución local en su artículo cuarto”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: