Pasión deportivaPuro show

Messi es el nuevo inversionista en la carrera de Piqué como tenista

Messi es uno de los inversionistas de la nueva Copa Davis que llevará a cabo en Madrid a finales de este año 2019, según informó Piqué, su compañero de equipo en el Barcelona


Messi es uno de los inversionistas de la nueva Copa Davis que llevará a cabo en Madrid a finales de este año 2019, según informó Piqué, su compañero de equipo en el Barcelona. La compañía Kosmos ha sido muy importante en la renovación de la histórica competición de tenis.

Kosmos, respaldará el nuevo formato del torneo con uno monto de $3.000 millones de dólares a lo largo de 25 años y organizará la competición junto con la Federación Internacional de Tenis.

La etapa final del torneo de 18 naciones, se llevará a cabo en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre de 2019.

Piqué confirmó a medios británicos, que el delantero argentino, que ya tiene una participación en Kosmos, está involucrado en el torneo.

“Leo sabe más que todos sobre esto porque está involucrado en Kosmos”, dijo el futbolista Piqué según la prensa inglesa.

La participación de Piqué ha generado molestia en algunas figuras importantes de este deporte.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: