Pasión deportivaPuro show

Monterrey alza la mano para ser base del Tri

Rodolfo Pizarro destaca la calidad que tienen los jugadores mexicanos en Rayados y asegura que cuentan con el mejor plantel


Rodolfo Pizarro destacó la calidad de Monterrey, a quienes catalogó como la plantilla más completa de la Liga y añadió que podrían ser la base de la Selección Mexicana, contando con jugadores como Jonathan González, César Montes, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y él mismo.

“Veo mucho la competencia interna, todos pueden jugar, todos tienen muchísima calidad, tenemos el mejor plantel, el más completo, aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, creo que puede ser la base y estar rápido en buen nivel para tratar de estar ahí”, dijo.

Incluso mostró respaldo para el guardameta Marcelo Barovero ante las críticas del gol recibido en el empate de la jornada 5 ante los Pumas de la UNAM, el pasado domingo.

“Los errores los puede cometer cualquiera, es un gran arquero, así como puede tener errores también nos ha salvado muchísimas veces, tiene la confianza de parte de todos nosotros y sé que va a estar bien”, aclaró.

Por último, Pizarro destacó las cualidades del reciente fichaje de Rayados, Miguel Layún, jugador con el que ha podido coincidir en Selección Mexicana, y considera que es una incorporación que le viene bien al grupo.

“Va a aportar muchísimo, es un jugador que tiene mucha calidad, que cumple muchas funciones que tiene calidad humana, eso le viene bien al grupo”, finalizó.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: