PORTADAVeracruz

Morena debe trabajar en unidad: Pozos Castro

Realiza un llamado a sus compañeros de bancada


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, reconoció que en el Congreso local se necesita trabajar en unidad, tal y como lo señaló el nuevo dirigente estatal de Morena, Hugo Alberto Martínez Lino.

Refirió que “siempre será saludable” trabajar en unidad, lo que se necesita también al interior del propio partido.

Pese a que no quiso comentar sobre la renuncia de tres diputados a la fracción de Morena, el legislador indicó que les corresponde a otros mantener la unidad. Esto porque el coordinador del grupo legislativo es Juan Javier Gómez Cazarín.

Personalmente tengo buena relación con los 49 diputados. Creo que México y Veracruz necesitan la unidad y eso incluye a las y los diputados más allá de las siglas partidistas. Las confrontaciones y las divisiones nada ayudan al trabajo legislativo que los veracruzanos están esperando que hagamos como sus representantes” expuso.

El domingo pasado Martínez Lino aseguró que falta comunicación entre los integrantes de la fracción de Morena en el Palacio Legislativo y les recordó que todos están en el mismo barco, por lo que se deben poner la camiseta del proyecto de nación.

Lo anterior, dado que el pasado viernes los diputados Jessica Ramírez Cisneros, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Magdaleno Rosales Torres renunciaran a la bancada de Morena para formar el grupo legislativo Juntos Haremos Historia, al que también se integró el representante del PT Erik Iván Aguilar López.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: